Amor saludable, fuera relaciones tóxicas

Amor saludable, fuera relaciones tóxicas

Se acerca San Valentín y todos queremos sorprender a nuestra pareja con el regalo perfecto.

Tras una buena cena romántica en el restaurante de moda, el deseo de todos es recibir un diamante, símbolo del amor eterno. Pero en estos tiempos de pandemia no es, ni mucho menos, la mejor opción.

Vamos a proponerte un regalo que demuestre a tu pareja un compromiso de amor eterno.

Para empezar, vamos a preparar un ambiente íntimo que propicie una noche para el amor. Preparamos una cena ligera que incluya una ensalada regada con AOVE Holeum y finalizamos con el regalo estrella de San Valentín: Chocolate.

Desde un punto de vista más mundano, el chocolate es el alimento del amor. Comer chocolate produce una sensación placentera relacionada con una serie de reacciones químicas que provoca en nuestro cerebro. Aparecen las endorfinas que nos causan una sensación de felicidad, la serotonina para relajarnos y aumentar nuestra autoestima y la fenilalanina relacionada con la euforia y el bienestar.

Además, el chocolate contiene una sustancia denominada Kisspeptina, que funciona como un compuesto neuro activo en nuestro organismo que nos pone en “modo amor”. La kisspeptina potencia algunos circuitos del cerebro asociados al comportamiento sexual y al estado de ánimo; aumentando el deseo y disminuyendo la ansiedad.

La kisspeptina promueve una actividad aumentada en el área cerebral vinculada al amor y al sexo.

Ya sabes, si quieres vivir un amor saludable, en Holeum hemos preparado el regalo perfecto para ti. Olvida las relaciones tóxicas y enfócate en construir un amor saludable con Holeum.

El chocolate artesanal con AOVE Holeum simboliza tu compromiso para endulzar la vida de tu pareja, y el AOVE Holeum tu deseo de compartir una larga vida a su lado.

 

*En Holeum no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias que pueda tener vuestro día de los enamorados.

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *